Actividades pedagógicas y participativas

Desde siempre hemos valorado el potencial de nuestros alumnos y docentes para los mejores desempeños dentro y fuera de la institución

Comunicamos actividades pedagógicas

Olimpiadas de electromecánica

Todos los años participamos de las Olimpiadas de Electromecánica programadas a través del INET, las que son realizadas en dos instancias (regional y nacional), logrando llegar a ésta última en cuatro períodos (Misiones, Salta, y Buenos Aires en las dos últimas)

Desafío YPF Comunicamos actividades pedagógicas

Desafío Eco-YPF 2019

Participación del Desafió ECO-YPF 2019 en el autódromo de Buenos Aires. Una experiencia llena de diferentes emociones y gran cooperación de profesores, alumnos y familias. Recuerdos únicos e imborrables de nuestra comunidad educativa. ¡¡¡Gracias a todos !!!

impresion 3D de protectores faciales Comunicamos actividades pedagógicas

Haciendo frente al Covid-19

Con una iniciativa de todas las instituciones de modalidad de ETP del partido y con el apoyo de nuestro municipio, sumándose luego la Fundación Loma Negra, hemos alcanzado la cifra cercana a los 700 protectores faciales impresos en 3D con nuestras impresoras entregadas por el INET y la colaboración de muchos docentes que se ofrecieron voluntariamente a esta propuesta de protección comunitaria. Estos protectores fueron entregados a cuarteles de bomberos voluntarios, escuelas primarias y secundarias, hospitales, etc

Carpa sanitizante para ingreso a la escuela. Comunicamos actividades pedagógicas

Hemos realizado la fabricación de un túnel de desinfección corporal para todos aquellos que concurran al establecimiento a recibir los bolsones de alimentos para las familias mas necesitadas de nuestra comunidad educativa.

Cuenta con un equipo de micropulverizado del producto amonio cuaternario impulsado por electroválvulas. Esto nos podrá brindar un mejor control en la prevención de la pandemia y afianzar en nuestra sociedad el sentido de los cuidados.

«El Gallardo», quiere y cuida a todo nuestro personal y familias de alumnos, por eso con un gran esfuerzo de nuestra cooperadora, INET y la colaboración de la empresa Micro Automación hemos podido lograr este desarrollo, el cual es implementado en la entrada de la escuela los días establecidos por protocolo.

https://laciudadavellaneda.com.ar/alumnos-del-angel-gallardo-construyen-puente-sanitizante-para-el-ingreso-a-la-escuela/
programando futuro 2020 con inet Comunicamos actividades pedagógicas

Programando futuro 2020 – INET

Una gran oportunidad para llevar hacia adelante las capacidades de las chicas. En un plan de cooperación se promueve la participación de genero de las alumnas, demostrando los alcances y logros de las mujeres que son posibles en carreras científico-tecnológicas, rompiendo de esta forma estereotipos tradicionales.

Infórmate mas aquí…

programando futuro 2020 inet

6/8/2020 – El presente trabajo esta desarrollado para la adaptación de espacios públicos en nosocomios del país, aplicando las energías alternativas como principal componente tecnológico y de eficiencia energética; con un propósito lúdico tanto para la población interna como concurrente.

24/08/2020 Un trabajo de mucha esperanza y variedad de emociones puestas junto con nuestras alumnas. La propuesta consiste en la realización de un nanosatelite con fines de transmitir contenidos ESI para zonas rurales. Esto implica un arduo trabajo en equipo y con proyección a 3 años fomentando así los contenidos científico-tecnológicos aplicados al área aeroespacial.


Nos acompañan en nuestra acción…